API Solidario: un proyecto para crear un mundo mejor

Data: 
Jueves, 17 Octubre, 2019 - 11:45
Hoy es el disparo de salida de API Solidario, un proyecto a través del cual apoyaremos las iniciativas solidarias de los agentes del colectivo, las impulsaremos y nos implicaremos para que obtengan la máxima difusión y para conseguir, entre todos, un mundo mejor.
 
El primero, lo teníamos claro. La colegiada Begoña Ballesteros (agencia MAYOBALL) nos había robado el corazón con su "Reto gota a gota". Como ella dice siempre: "Si ayudar te hace sentir bien ... necesitas más motivos para salvar vidas? Mujer sangre, salva vidas! ". Y nosotros queríamos aportar nuestro grano de arena.
 
¡Ya lo hemos hecho! El pasado 15 de octubre, día de la patrona de los API, el equipo de trabajo de la casa dio sangre al Banco de Sangre y Tejidos del Hospital Sant Pau.
 
Entre todos nosotros, hemos ayudado a mejorar la vida de 60 personas. Y ahora queremos hacer esta propuesta extensible a todo el colectivo.
 
Por eso te invitamos a participar en una convocatoria masiva el próximo 25 de octubre para que todos los API que lo deseen puedan dar sangre en centros cercanos a su casa.
 
Aquí te dejamos un documento en el que indicamos cuál es el centro al que deberías acercarte para donar sangre según la delegación territorial a la que pertenezcas. La hora de encuentro serán las 09:30h. A esta hora te reunirás con los compañeros de tu delegación territorial para donar sangre y os haréis una foto grupal. Necesitaremos que cuelgues las fotografías que realices en Facebook o Instagram con los hashtags #SuperAPI y #ApiSolidari y etiquetes a @apicatalunya. Así nos ayudarás a difundir esta acción y podremos demostrar a la sociedad el corazón y el potencial del colectivo API.
 
 
¡ANÍMATE! Un pequeño esfuerzo por tu parte consigue mejorar 3 vidas.
 
En caso de que te resulte imposible asistir a la convocatoria por motivos de agenda, sepas que esta primera campaña de API Solidario durará hasta el 31 de octubre. Por lo tanto, durante la semana siguiente podrás acercarte al centro indicado y donar sangre en el momento que más se ajuste a tus necesidades. ¡Y no olvides colgarlo en las redes sociales!
 
¡GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!