Joan Ollé participa al Saló Construïm Futur

Data: 
Viernes, 1 Marzo, 2019 - 14:30

El presidente de la Associació d’Agents Immobiliaris de Cataluña, Joan Ollé, participará como ponente en el Saló Construïm Futur, que se celebrará en el Teatre Auditori de Salou el próximo 8 de marzo.

En este salón, organizado conjuntamente por Open Energy Institute y Bamboo Comunicació, se tratará el presente y el futuro del sector de la edificación y de la rehabilitación desde distintos prismas, con criterios de sostenibilidad, eficiencia energética y economía circular, atendiendo a los conceptos de smart building y smart city.

Distintos ponentes expertos y destacadas autoridades expondrán su punto de vista respecto a la actividad económica del sector. Entre ellos Joan Ollé, que participará en una mesa redonda donde expondrá la visión de los API sobre la situación actual y futura del sector de la construcción, respecto a las compras y los alquileres.

Los participantes también contarán con un espacio dedicado a que las empresas del sector puedan exponer proyectos, innovaciones e información comercial en general.

Este Salón tiene como principales objetivos poner en valor al sector, identificar y reforzar estrategias de futuro adecuadas, difundir tendencias y innovaciones y proporcionar un espacio adecuado para hacer networking y abrir nuevas oportunidades de negocio.