Networking internacional gratuito: El mercado inmobiliario francés

Data: 
Martes, 5 Febrero, 2019 - 15:45

Desde 2016, en el colectivo API se han ido desarrollando distintas iniciativas para acercar a nuestros agentes inmobiliarios a un mercado internacional que está cada día más presente dentro del sector, representando el 14% de las compras inmobiliarias que se realizan al año dentro de España.

Desde API queremos continuar ayudándote a conocer este mercado y por eso te invitamos, el próximo día 15 de febrero, a una jornada de networking gratuita donde tendrás la oportunidad de realizar un intercambio con agentes inmobiliarios franceses, que vendrán a Barcelona para compartir futuras transacciones transfronterizas y donde podrás conocer mejor el mercado francés. Como sabes, los franceses son los agentes nº 1 en transacciones extranjeras en Cataluña. Además, aprovecharemos la jornada para presentar herramientas para compartir inmuebles a nivel internacional.

El objetivo de la jornada, organizada por API y FNAIM, que se celebrará en la sede de l’Associació de Promotors de Catalunya (APCE), es generar oportunidades de negocio en el mercado internacional para los miembros de nuestro colectivo .

¡Te esperamos!

¿Quieres más información?

Puedes acceder al dosier del evento aquí