Presentación telemática de aplazamientos y fraccionamientos del ITPAJD y del ISD

Data: 
Lunes, 4 Diciembre, 2017 - 12:45

Podeu ampliar la informació en aquesta notícia i consultar com dur a terme aquest tràmit a la Guia de la tramitació telemàtica d’ajornaments i fraccionaments.

Os informamos que ya tenéis disponible una nueva funcionalidad en la sede electrónica de la Agencia Tributaria de Cataluña (ATC): la presentación telemática de aplazamientos y fraccionamientos de las deudas derivadas de los impuestos sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados (ITPAJD, modelo 600, salvo los vehículos) y sobre sucesiones y donaciones (ISD, modelos 650, 651, 652 y 653).
 
El trámite telemático se puede hacer en nombre propio y también en nombre de terceras personas (siempre que el presentador esté adherido a un convenio o acuerdo de colaboración para la presentación telemática en nombre de otro), y el acceso a la funcionalidad requiere identificación digital -como puede ser el idCAT Móvil o cualquiera de los sistemas reconocidos por el Consorcio Administración Abierta de Cataluña (AOC).
 
Puede ampliar la información en esta noticia y consultar cómo llevar a cabo este trámite en la Guía de la tramitación telemática de aplazamientos y fraccionamientos.